9/02/2010

Para los in-extrañables*

Hay días donde te preguntás
donde están los de antes

Hay días donde un solo quiere
un café y una mesa de tragos

Hay días donde, pensás en otro
lugar, en otra frontera

Hay días que se extrañan
los abrazos que no se dieron
y las lloradas que faltan...

por aquellos in-extrañables que fueron cuerdas
por aquellos que te dieron la mano y ya no están...


Hay días que llegás al hospital
y decís "ya estoy mejor"

...pero la verdad es que no.


Hay días de días,
y este justamente, es uno de ellos



*uds sabrán quienes son

9 comentarios:

  1. Amiga mia hay dias en que te leo y escribis exactamente lo que pienso, pero vos lo escribis y lo expresas a la perfeccion yo solo lo revuelvo en el cerebro y si trato de expresarlo lo arruino todo, pero en resumen yo tambien tengo dias en los que me pregunto en donde estan los de antes, con los que con cafe y tragos pensabamos en otras fronteras y extrañabamos abrazos que tambien nos hacian pensar que estabamos mejor,pero en realidad no, hay dias de todas clases, espero que los tuyos sean de lo mas geniales, por otro lado amiga desde ya bienvenida a guate y es obvio que tengo que verte hay que hacer todo lo posible eh, te dejo mi correo por cualquier info que tengas :) jorge20garcia@hotmail.com .

    Andate genial amiga muchos abrazos :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay días así. Va un apapacho virtual para que sean llevaderos, porque justo lo que necesitan, es que el corazón resulte querido y cálido de cariño :)

    ResponderEliminar
  3. Mido 152 centímetros y mi mamá y mi abuela sufrieron cancer de mama.
    Veo tu blog (al que llegué gracias a "Paredes") y ya no me siento tan sola.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Geo: amigooou! que lindo tu comentario! cuando lo lei fue como justo lo que ocupaba. todavia no te he escrito al mail, por q no tengo claro lo del viaje, solo se q es a tikal y belice la ultima semana de octubre.
    apenitas te tengo los detalles te escribo para ver como cordinamos! me fascinaria darte un abrazote en vivo y a todo color!!

    Gabo: mmmm apapacho virtual!!! que belleza!!! muchas gracias!!! aunq no lo creas, de verdad se siente muy calido. gracias por tu cariño!

    yess: otro a vos preciosa!!!

    Mínima: que bueno tenerte acá. bienvenida al blog!! lamento mucho saber lo de tu mamá y tu abue, pero para eso creé este blog, para no sentirnos sol@s en este camino, ojalá sigás pasando por acá y asi hacernos compañia :)

    A todos: durante estos meses, sus comentarios han sido una fuente de fuerza y apoyo increible, y por medio de este blog, he podido crear redes de gente, amigos, por todo el mundo que aunq estén lejos, sus deseos y buenas vibras, han ayudado muchisimo a la sanación de mi madre y la mia ;)

    los quierooo!

    ResponderEliminar
  5. Te descubrí en el facebook, amigos de los enfermos de cancer de pulmón, a mi vieja le descubrieron adenocarcinoma, un tipo llamado bronquiloalveolar, en junio del año pasado aunque no ha sufrido ninguna ramificación a distancia su estadío es IV, porque tiene los dos pulmones comprometidos, ella tiene el mismo estado de animo que tu mamá, y tu caso me recuerda mucho al mío, sientes lo mismo que yo, las ves bien, pero tienen CA, el miedo? no saber cuando va a atacar de nuevo, claramente el cancer no es sinonimo de muerte menos en estos tiempos, pero si es un desgaste de vida mucho mayor. leer experiencias como la tuya me hacen ser menos egoista y darme cuenta que hay gente que pasó lo mismo que yo y pasa lo mismo que yo solo que con meses de diferencia!
    Animo, y seguimos aprendiendo cada día de este bicho llamado CA.
    arcemir@gmail.com
    este es mi mail por si quieres hablar.

    ResponderEliminar
  6. maria de las angeles: al leer tu coment me quedé fría, y muchas cosas que han pasado durante este proceso salieron a flote... me sorprendió lo similares q son nuestras historias y me alegró poderlo compartir juntas, este proceso es definitivamente desgastante, sobretodo la incertidumbre... Me alegra saber que ella tiene un estado de animo bueno, es es realmente reconfortante :)
    Gracias por darme tu correo! que rico es poder compartir con gente que pasa por lo mismo y entre ambas ayudarnos a crecer y a seguir en la lucha!
    Un abrazote!! ojalá te siga viendo por acá :)
    un besoteeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  7. Para que veas, uno piensa que es la única, de eso se trata de apoyo, y de ayudar a alguna persona que pase por esto, tenemos que aprender a vivir con esta enfermedad, ya que cuando toca a tu familia pasa a ser un integrante más, porque nunca jamás se olvidará... pero nuestras mamis son lo máximo y luchadoras, el CA pensaba que la tenía fácil, no sabe con quien se metió....xD
    Abrazos y hablamos!!
    Ma. de los Angeles o Titi (mi nickname)

    ResponderEliminar
  8. titi!! hablaste con mucha razon!! ha sido todo un placer encontrarte y ha sido bellisimo halbar con vos!
    así pues, si el CA quiere joder, pues que le cueste!

    ResponderEliminar

¡Aquí no mordemos!
Sientase invitadísim@ a comentar