1/09/2010

Del cáncer y otros Demonios




Pucha, he escrito y borrado para rescribir de nuevo esta primera línea, unas 5 o 6 veces...
Sentarse a escribir de este tema (y desde mi perspectiva) no es cosa de todos los días
y la verdad es que tampoco se lo deseo a nadie.

En todo caso: heme aquí.

Supongo que todo empezó hace mucho. Pero no fue hasta el 19 de noviembre pasado que nos dimos cuenta que algo iba realmente mal.... Un TAC de emergencia reveló que mi mamá tenía un "algo" en su pecho. Más o menos del tamaño de una pelota de golf.

Varios médicos, exámenes, biopsias, drenajes y 10 días de internamiento en el Hospital Calderón Guardia, revelaron lo impensable: mami tenía un tumor maligno alojado en su pulmón derecho. Mejor conocido como carcinoma.
("¡Familia! este es Carcinoma, - Carcinoma, esta es la familia!")

Impensable por que es de las personas más sanas que he conocido. y la verdad por ese lado de la familia no hay historial de cáncer.
¡Es que la vida es puta y el destino un gran proxeneta! Ella en 51 años de andar rondando nunca ha fumado o bebido, además come re saludable y la verdad además de un par de resfríos nunca se había enfermado....



- hasta acá dejo la introducción-
(es demasiado lo que tengo q contar para un solo post)







Si les interesa les dejo los links anteriores
de mi otro blog donde toqué un poco el tema:


4 comentarios:

  1. Chris. Sé lo que estás pasando. Mucha fuerza. Aquí te dejo mi blog, que en algún momento fue para cosas blah y se convirtió también en mi catarsis. Realmente espero que tu desenlace sea diferente al mío, pero de todas maneras, nunca dejés de ser fuerte.
    Un abrazo.
    http://myfirstsony.ticoblogger.com/

    ResponderEliminar
  2. Cris qué fuerte, ojalá que todo vaya bien. Un fuerte abrazo y toda mi buena vibra para ti.

    ResponderEliminar
  3. Cris, la vida esta llena de sorpresas, buenas o malas todo depende de la perspectiva que se mire. Todas las cosas pasan por algo, y al final por algo bueno. No dejes de luchar, no dejes de tener Fe en Dios y no dejes nunca de tener esperanza y ni de amar. aprovecha este tiempo para decirle a tu mami lo mucho que la amas, no pares deagradecerle de estar siempre contigo. Por que ese es el pesar que cargamaos despues, no haberle dicho a las personas que amas lo mucho que las amas, no haber estado con ellas cuando mas lo necesitaba y no haberles agradecido todo lo que hicieron por uno. Cris, se fuerte y confia en Dios, es El el unico que nos da esa fuerza que no tenemos en nosotros, es El, el que nos levanta cuando caemos es El que nos lleva de su brazo cuando no podemos mas. Aca esta tu familia orando por tía, pero no habrá oración mas fuerte que la de los hijos orando por la salud de la madre. Todo estará bien, pero no dejes de orar y de confar en Dios. Te quiero mucho a ti, a tus hermanos y a tía. Dios primero y todo saldrá muy bien. Muchas Bendiciones para todos. Rose

    12 de enero de 2010 05:15

    ResponderEliminar
  4. "La vida te da sorpresas, sooorrpresas te da la vida! ay Dios!"

    es una situación re dificil, pero se agradece con el alma el apoyo!
    Un lo lo cree, pero de verdad se siente el calor de la gente en cada palabra!

    Muchas gracias a todos por estar ahi!
    Se que suena cmo muy escueto, pero creanme que lo digo con el alma
    No se imaginan lo que ayuda compartir toda esta amalgama de sentimentos... es dejarlo fluir

    ResponderEliminar

¡Aquí no mordemos!
Sientase invitadísim@ a comentar